Instalación de calderas nuevas en el hogar

calderas de calefaccion, estancas,de vapor, gasoil, de bajo nox madrid

Una caldera nueva es probable que sea un desembolso importante. Por eso es importante elegir la mejor caldera nueva para su hogar, al precio justo.

Si dispone de una instalación calderas a gas con una caldera de gas, debe elegir entre: caldera combinada, que proporciona calor para sus radiadores, y caldera de agua caliente sanitaria (convencional). Esto tendrá un cilindro de almacenamiento de agua caliente y también un gran tanque de alimentación de agua fría.

Reemplazar una caldera anticuada sin condensación por una moderna de condensación le ahorrará una cantidad significativa en sus facturas de energía, sin embargo, en términos de elegir entre calderas de condensación nuevas, hay poca diferencia en la eficiencia con la que producen agua caliente. La clave para obtener la caldera nueva más eficiente está en elegir el tipo y tamaño de caldera adecuados para su hogar.

El tamaño de la caldera incluye dos cosas, las capacidades de calefacción y agua caliente de la caldera.

El tamaño correcto de la calefacción de la caldera será algo único para usted y su hogar, ya que depende de cosas como cuántos baños tiene y con cuántas personas vive. Esto es algo en lo que nuestro profesional de calefacción puede ayudarle, y él o ella será la clave para asegurarse de que usted cumpla con sus requerimientos de agua caliente y calefacción.

En nuestras revisiones de calderas mostramos las capacidades de agua caliente y calefacción de cada caldera y damos una indicación de para qué tipo de hogar es adecuado. También mostramos las medidas de la caldera, para que puedas saber si cabe en el espacio que tienes para ella.

La tecnología ha ayudado a perfeccionar diversos ámbitos de tu vida, desde hacer más sencillo el acceso a información y noticias a nivel mundial, hasta permitirte solventar problemas de mantenimiento de tu caldera de forma más sencilla, muestra de esto es la innovadora tecnología para Caldera 3d Trasar.

Este es un tratamiento único y avanzado para tratar calderas, el objetivo es garantizar una mayor sostenibilidad, así como una optimización de la operatividad de la caldera.

¿Para qué se utiliza la Tecnología 3D Trasar?

Esta innovadora tecnología suele ser utilizada para lograr una optimización en el funcionamiento de aquellas calderas que trabajan de altas a bajas presiones, el programa en cuestión utiliza una serie de productos químicos fluorescentes, se trata de los químicos patentados TRASAR, los mismos ayudan en el proceso de control de las incrustaciones que pueden ocurrir en las calderas.

La tecnología 3d Trasar, surge como respuesta a las continuas innovaciones que ocurren en torno al funcionamiento de las calderas, así como a la calidad del agua que la alimenta, la tecnología en cuestión permite una disminución considerable de la corrosión garantizando que las calderas gocen de superficies más limpias ayudando así a que el uso de recursos como  agua y energía sean reducidos.

Resultados factibles.

  • La tecnología 3d Trasar ayuda a reducir la purga hasta el mínimo.
  • Ayuda a que se reduzca la cantidad de agua necesaria para la alimentación de la caldera, de igual forma los vertidos de aguas son reducidos paulatinamente.
  • Ofrece un sistema de alerta en caso de presentarse contaminación producto del arrastre.
  • Garantiza que el sistema de calderas tenga un máximo rendimiento.
  • Gracias a que la corrosión es minimizada, la vida útil de la caldera es ampliada.

Una muestra de que los avances tecnológicos permiten facilitar el día a día, gracias a la tecnología para caldera 3d trasar, el mantenimiento de este artefacto tan importante en casa es más sencillo, de igual forma detectar averías tempranamente es posible a través del uso de esta tecnología, lo que previene daños mayores e irreparables en la caldera.